domingo, 28 de julio de 2013

Replanteate tus valores hermano

 

Rio de Janeiro, julio de 2013, Jornada Mundial de la Juventud, 3 millones de personas en la playa de Copacabana. Y a mi se me da por salir a correr...
Le metí duro, el sol pegaba fuerte así que a los pocos minutos estaba todo transpirado, tanto así que la gente que me veía pasar o que me pega un leguetazo pensaba que recién había salido del mar.
Salir de la playa fue toda una odisea, los campamentos cristianos cubrían la totalidad de la superficie. Yo pensaba en semejante manifestación de poder, en el terror de esos campamentos asediando mi aldea, en la fuerza de la plegaria conjunta elevándose al cielo.
Como harías para vencer semejante monstruo?
Sin duda haciéndolos dudar de su propia fuerza.
Ahí caminaba yo intentando decifrar cual era la mayor virtud de aquella multitud y de que forma podría sentarla en la corte cuando vi parado al costado de la vereda (repito, yo super bañado en transpiración) a un cristiano que sostenía un pequeño cartel:
Free hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario