domingo, 3 de junio de 2012

Todos con el culo en la pared!! llegamos a Camboya


Terrribleeeeee, estos tipos poseen una red de entongue que ha trasgredido sin ninguna dificultad los límites internacionales.
Voy en Tuk Tuk, todavía sobre tierra tailandesa, unos metros antes del límite con Cambodia el tuktuk frena, un tipo me quiere hacer firmar unos papeles de no sé qué, que no me cobra nada pero que si no quiero firmar después me va a cobrar, se enoja porque no firmo; le digo al tuk tuk que siga, sigue, se frena de nuevo, gran edificio, cartel reluciente, Cambodian Consulate, Cambodian Consulate? Si todavía no dejé Tailandia! No no, vos me llavas a la frontera; El tuktuk sigue y me deja en el límite; camino hacia la frontera y un muchacho de sombrero aparece, ´´tenes que ir por ahí´´, si gracias, no le doy mucha bola; salgo de Tailandia, un muchacho de sombrero, el mismo muchacho e sombrero, vuelve a aparecer, ´´si tenés visa vas por allá, sino por acá´´, si gracias, cada vez le doy menos bola. Entro en Cambodia, un muchacho de sombrero aparece, ´´tomate esta combi hasta la estación de colectivo, es gratis´´, mmmm, subo y me llevan hasta la estación, me quieren cambiar dólares y venderme un pasaje en el único lugar posible; intento alejarme un poco de la terminal y un enjambre de Camboyanos me acosa con taxi taxi taxi where you go? where you go?, me cruzan el auto; vuelvo a la terminal y acepto el pasaje del muchacho de sombrero para ir a la ciudad de Siem Riep. El colectivo sale mil horas más tarde, se hace de noche y llueve, 10 km antes de llegar a Siem Riep frena, ´´hasta aca llega este colectivo, para seguir deben tomar un tuktuk o un taxi´´ tomo un tuktuk hasta el centro de la ciudad, el tipo frena un cachito antes en un hostel ´´de un amigo´´, es barato y me quedo a dormir.
Ahora, tirado en la cama, pienso, desde el muchacho de sombrero en Tailandia hasta este hotel estaban todos entongados. Estaré embarazado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario