martes, 29 de enero de 2013

Resurrección en el ciberespacio


Bueno. Un blog de viaje tiene una vida corta, condenada al olvido y al abandono, al aire polviento y naftalinoso, por una fecha impresa en un ticket de avión.
Y ahora tengo ganas de seguir con este blog, tengo ganas… me dio así como un arrebato, pero ya estoy casi convencido de que todo se construye en base a esos arrebatos, a darles la rienda suelta. Por lo menos en personas escasas de pasiones, de sangre fría, de sábados de ajedrez y de  milanesas de soja.
Sería fácil legitimarme diciendo de que vida es un gran viaje, pero puajjjj. O que todavía sigo el periplo ya que no estoy en Argentina pero eso no es del todo cierto. Así que no, simplemente le voy a dar una lavada de cara y decir que a partir de ahora este va a ser un blog de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario